Estimados padres aquí os recordamos los objetivos de las unidades según las vamos trabajando.
En el primer proyecto los niños tuvieron que investigar sobre el colegio, cómo está formado, quién trabaja en él, qué objetos se utilizan etc. Estos objetivos son para todas las áreas en las que se aprende el contenido en inglés, o sea, English, Science y Arst and crafts. Informática también se enseña en inglés.
Unit 1. Back to school
Unidad 1. De vuelta al cole
OBJECTIVES
At the end of this
unit, I can
- Remember vocabulary referred to school activities (verbs, nouns…)
- Know the class rules, and then apply these rules.
- Know the diferences between “there is” and “there are”
- Be able to use words such as the days of the week, the weather or
numbers from 1 to 10
- Decorate my classroom so we can all remember the most important rules.
- Draw my own school.
OBJETIVOS
Al final de la
unidad puedo….
- Recordar el
vocabulario referido a la actividad escolar (verbos, sustantivos…)
- Saber las reglas de
clase, para poder cumplirlas.
- Conocer las
diferencias entre “there is” y “there are”
- Saber decir en inglés
palabras tales como los días de la semana, el tiempo o los números del uno
al diez.
- Decorar la clase para
que todos recordemos cuáles son las reglas más importantes.
- Hacer un dibujo de mi
colegio.
Unit 2. We are what we eat
Unidad 2. Somos lo que comemos
OBJECTIVES
At the end of this
unit, I can
- Remember vocabulary referred to body parts and food.
- Use the verbs “to have” “can” and “like”
- Identify the stages of the human life.. ( baby, child, teenager,
adult, elderly person)
- Distinguish the 5 senses and its organs.. (sight, hearing, smell,
touch, taste)
- Take care of my senses. (Do not listen loud music, use sunscreen, do
not sit too close to the TV..)
- Reflect on healthy life style and diet. (Exercise, wash hands, eat
your food, brush your teeth..)
- Identify types of
food. (Fresh, processed, animal and plant origin, fruit, meat, dairy,
vegetables, cereals, pulses, fish..)
- Distinguish between
breakfast, lunch, dinner and snacks.
- Draw and build a
human body figure with different materials such as foamix.
- Draw myself.
OBJETIVOS
Al
final de la unidad puedo….
- Recordar el vocabulario referido al cuerpo
humano y a la comida.
- Usar los verbos “to have”, “can” y “like”.
- Diferenciar las diferentes etapas de la
vida humana.
- Distinguir los cinco sentidos y sus
órganos.
- Cuidar
mis sentidos, siguiendo pautas saludables.
- Reflexionar sobre estilos de vida y dietas
saludables.
- Identificar los diferentes tipos de comida.
- Distinguir las diferentes horas de comida
al día.
- Dibujar y construir una figura humana con diferentes materiales como goma eva.
- Dibujarme a mí mismo.
3. SE ACERCA LA NAVIDAD
3. CHRISTMAS IS COMING
OBJECTIVES
At the end of this
unit, I can
- Remember vocabulary referred to Christmas, family and home.
- Use some synonymous and antonymous like “tall and short”.
- Use and differentiate between “a” and “an” before a name.
- Use the forms: “this/that-these/those”, to point at objects at
different distances.
- Distinguish different types of homes.
- Identify rooms of a house and their functions.
- Identify and
associate objects from the different rooms.
- Identify and
connect family members up to three generations.
- Represent my home
using pictures of my family.
- Create Christmas cards.
- Learn and
investigate about Christmas around the world.
OBJETIVOS
Al
final de la unidad puedo….
- Recordar el vocabulario referido a la
Navidad, la familia y el hogar.
- Usar ciertos sinónimos y antónimos para
describir y comparar.
- Usar y diferenciar entre “a” y “an” delante
de un nombre dependiendo de su letra de comienzo.
- Utilizar las formas “this/that-these/those”,
para señalar objetos a diferentes distancias.
- Distinguir diferentes tipos de hogares.
- Identificar las partes de un hogar y sus
funciones.
- Identificar y asociar objetos de las
diferentes estancias.
- Identificar y relacionar los diferentes
miembros de una familia hasta tres generaciones.
- Representar mi hogar usando fotografías de
mi familia.
- Crear postales navideñas.
- Conocer e investigar acerca de
las Navidades alrededor del mundo.
4. NOS
RESPETAMOS Y RESPETAMOS LA VIDA
4. LET’S
RESPECT LIFE
OBJECTIVES
At the end of this unit, I can
1.
Distinguish between living
things and non living things.
2.
Use the verb “to be” in
short sentences.
3.
Remember and use vocabulary
referred to living things.
4.
Use colours and adjectives
to describe qualities.
5.
Identify the elements that
living things need in order to survive (food, water, air, the sun…).
6.
Identify and distinguish
the steps of the life cycle by the physique.
7.
Identify characteristics of
the living things such birth, growth, procreation and death.
8.
Value the benefits that the
plants offer (medicinal, textile, etc)
9.
Identify domestic animals
and value what they offer to us.
10.
Recognise and practice good
care with our pets.
11. Express in a creative way what I have learnt in
this unit.
OBJETIVOS
Al
final de la unidad puedo….
1. Distinguir entre seres vivos y seres inertes.
2.
Conversar utilizando el verbo “to be”
3.
Utilizar vocabulario en inglés
relacionado con el tema de la unidad.
4.
Expresar cualidad utilizando
colores y adjetivos
5. Reconocer todo aquello que los seres vivos necesitan para vivir
(alimento, agua, aire, luz del sol…).
6. Diferenciar los diferentes momentos de la vida de un ser vivo por su
aspecto físico.
7. Identificar las características que comparten todos los seres vivos
(nacer, crecer, reproducirse y morir).
8. Reconocer los beneficios que las plantas proporcionan al ser humano
(materia prima para el vestido, medicinas…).
9. Identificar de entre los animales los que son domésticos y valorar lo
que este grupo de animales nos aporta (alimento, compañía…).
10. Reconocer la importancia de cuidar adecuadamente a nuestras mascotas.
11. Ser capaz de expresarse creativamente a través de un
dibujo relacionado con el tema de la unidad.
5. RECICLAMOS PARA CUIDAR NUESTRO ENTORNO
5. WE RECYCLE TO TAKE CARE OF OU ENVIRONMENT
LENGUA INGLESA, CONOCIMIENTO DEL
MEDIO, PLÁSTICA
OBJECTIVES
At the end of this
unit, I can
1.
Remember and use vocabulary
referred to materials.
2.
Recognise and identify
different materials.
3.
Identify the origin and
material of daily objects.
4.
Identify and distinguish
the main characteristics and properties of some materials.
5.
Recognise the different
uses of objects according to their properties.
6.
Respect and value the importance
of recycling to protect the environment.
7.
Recognise the use and
importance of recycling certain materials.
8.
Express my emotions and
feelings.
9.
Use and identify some
nouns.
10.
Count up to 20, writing and
speaking.
11.
Understand and use the
punctuation: question and exclamation marks
12.
Observe and distinguish
different materials and use them to express myself in a creative manner.
OBJETIVOS
Al
final de la unidad puedo….
1. Utilizar vocabulario relacionado con el tema en
singular y plural en lengua inglesa.
2. Reconocer e identificar diferentes tipos de materiales: plástico, papel,
madera, vidrio…
3. Identificar el origen del material de algunos objetos de uso cotidiano.
4. Reconocer las características y las propiedades más significativas de
algunos materiales: fragilidad, elasticidad, flexibilidad…
5. Conocer el uso de diferentes materiales según sus propiedades: piel,
plástico, papel…
6. Respetar y valorar la importancia de reciclar para el medio ambiente.
7.
Conocer la utilidad de reutilizar determinados
materiales.
8.
Expresión oral de emociones
y sentimientos
9.
Nombres/nouns.
10.
Números (escritos y
orales) del 1 al 20.
11.
Puntuación: signos de
exclamación, interrogación...
12. Observar
distintos materiales y texturas y ser capaz de expresarse creativamente
a través de la realización de un collage confeccionado con distintos
materiales.
6. CONTRIBUIMOS A UN CLIMA AGRADABLE
6. WE CONTRIBUTE TO A FRIENDLY ENVIRONMENT
LENGUA INGLESA, CONOCIMIENTO DEL
MEDIO, PLÁSTICA
OBJECTIVES
At the
end of the unit I can…
- Talk about the
weather, the time, the hour we live in…
- Know when and how to
use the verb to be.
- Ask and give
information about a topic.
- Match the weather
with things we see in our daily life.
- Draw, creatively,
about the topic we’re talking about.
- Use verbs in the
singular and plural form: is/are…
- Use the prepositions
correctly.
- Learn the parts of a
letter.
OBJETIVOS
Al final de la
unidad puedo….
1. Hablar acerca del
tiempo atmosférico, las fechas, la hora en la que estamos...
2.
Conocer
y utilizar el verbo to be
3. Dar y pedir
información sobre un tema que me interese.
4. Relacionar cosas
del tiempo atmosférico con cosas de la vida cotidiana
5. Ser capaz de
expresarse creativamente a través de un dibujo relacionado con el tema de la
unidad.
6. Usar verbos en
singular y plural de forma correcta: is/are, etc.
7. Usar correctamente
las preposiciones.
8. Identificar las
partes de una carta.
7. SE ACERCA LA SEMANA SANTA
7. EASTER IS COMING
LENGUA INGLESA, CONOCIMIENTO DEL
MEDIO, PLÁSTICA
OBJECTIVES
At the
end of the unit I can…
- Distinguish
between noise and sound.
- Distinguish
pleasant sounds and noises and relate them to the objects or living things
that produce them.
- Know
and identify sounds (high, low, loud, quiet) and relate them to their
origin.
- Identify
appliances that carry sound over long distances (telephones, television…)
and identify their daily use.
- Evaluate
the importance of avoiding activities that cause noises in order to
protect the environment and the human beings.
- Recognise
that there are people with hearing problems and understand the importance
of sign language.
- Use
singular and plural nouns.
- Answer
short questions orally and in writing: Do you like___? Does she like____?
What is it? What are they?
- Use
prepositions such as on, in, under, beside, behind, in front.
OBJETIVOS
Al
final de la unidad puedo….
- Conocer las
diferencias entre sonido y ruido.
- Distinguir
entre sonidos agradables y ruidos, y relacionarlos con los objetos o seres
vivos que los producen.
- Conocer e
identificar sonidos (agudo, grave, alto, bajo) y relacionarlos con su
origen.
- Identificar
inventos que transportan el sonido a largas distancias (teléfonos,
televisiones…) e identificar su uso diario.
- Evaluar la
importancia de evitar actividades que generen ruidos para proteger el
medio ambiente y a las personas.
- Reconocer
tanto los problemas que puede tener una persona sorda como lo importante
que es el lenguaje de signos.
- Utilizar
sustantivos singulares y plurales.
- Contestar,
tanto oral como por escrito, preguntas del tipo: Do you like…? Does she
like…? What is this? What are they?
- Usar
preposiciones de lugar como on, in, under, reside, behind, in front.
8. APROVECHO EL TIEMPO.
8. I MAKE THE
MOST OF MY TIME
LENGUA INGLESA, CONOCIMIENTO DEL
MEDIO, PLÁSTICA
OBJECTIVES
At the end of this
unit, I can
1. Comprehend texts regarding
days of the week and months of the year.
2. Using adverbs of time in
oral speech.
3. Recognize words that express
passage of time like before, now and after.
4. Identify the days of the
week by their name and correct order of sequence.
5. Identify the months of the
year by their name and correct order of sequence.
6. Use and read the calendar.
7. Identify the changes in
people, animals and object as the times goes by and be able to put them in chronological
order.
8.
Recognize
different elements that help us remember the passing of time, like calendars,
pictures, etc.
9. Observe the passing of
time and be able to express and represent the changes in a personal timeline in
a creative way.
10. Distinguish and use the
forms “There is” and “There are”, for singular and plural, when answering “What
is it?” and” What are they?.”
11. Use the capital letter to
write and spell days of the week, holidays and months.
12. Use the auxiliary verb “would”
and answer with “So do I”, “Me too” and “Let´s”.
OBJETIVOS
1.
Comprender textos orales en inglés relacionados días de la semana,
meses del año, etc.
2.
Conversar utilizando adverbios de tiempo.
3.
Reconocer el significado de las palabras que expresan el paso
secuencial del tiempo: antes, ahora, después.
4.
Identificar los días de la semana por sus nombres (lunes, martes,
miércoles…) y reconocer su secuencia.
5.
Identificar los meses del año y reconocer su secuencia.
6.
Conocer cuántos meses tiene un año. Uso correcto del calendario.
7.
Reconocer el paso del tiempo en las personas, los animales y los
objetos y localizarlos en una cronología.
8.
Reconocer diferentes objetos que ayudan a recordar el paso del
tiempo: calendarios, fotografías, etcétera.
9.
Observar el paso del tiempo y ser capaz de expresarse
creativamente a través de la representación
de una línea del tiempo sencilla.
10.
Distinguir entre las formas “There is” and “There are”, para
referirse en singular o plural respondiendo a preguntas del tipo “What is it?” and” What are they?.”
11.
Usar correctamente las letras mayúsculas para días de la semana,
vacaciones y meses
12.
Uso del verbo auxiliary “would” para preguntar invitando y las posibles
respuestas “So do I”, “Me too” y “Let´s”.
No comments:
Post a Comment