OBJETIVES

Estimados padres aquí os recordamos los objetivos de las unidades según las vamos trabajando.
En el primer proyecto los niños tuvieron que investigar sobre el colegio, cómo está formado, quién trabaja en él, qué objetos se utilizan etc. Estos objetivos son para todas las áreas en las que se aprende el contenido en inglés, o sea, English, Science y Arst and crafts. Informática también se enseña en inglés.

Unit 1. Back to school
Unidad 1. De vuelta al cole

OBJECTIVES


At the end of this unit, I can
  1. Remember vocabulary referred to school activities (verbs, nouns…)
  2. Know the class rules, and then apply these rules.
  3. Know the diferences between “there is” and “there are”
  4. Be able to use words such as the days of the week, the weather or numbers from 1 to 10
  5. Decorate my classroom so we can all remember the most important rules.
  6. Draw my own school.

OBJETIVOS

Al final de la unidad puedo….


  1. Recordar el vocabulario referido a la actividad escolar (verbos, sustantivos…)
  2. Saber las reglas de clase, para poder cumplirlas.
  3. Conocer las diferencias entre “there is” y “there are”
  4. Saber decir en inglés palabras tales como los días de la semana, el tiempo o los números del uno al diez.
  5. Decorar la clase para que todos recordemos cuáles son las reglas más importantes.
  6. Hacer un dibujo de mi colegio.
Unit 2. We are what we eat
Unidad 2. Somos lo que comemos

OBJECTIVES


At the end of this unit, I can
  1. Remember vocabulary referred to body parts and food.
  2. Use the verbs “to have” “can” and “like”
  3. Identify the stages of the human life.. ( baby, child, teenager, adult, elderly person)
  4. Distinguish the 5 senses and its organs.. (sight, hearing, smell, touch, taste)
  5. Take care of my senses. (Do not listen loud music, use sunscreen, do not sit too close to the TV..)
  6. Reflect on healthy life style and diet. (Exercise, wash hands, eat your food, brush your teeth..)
  7. Identify types of food. (Fresh, processed, animal and plant origin, fruit, meat, dairy, vegetables, cereals, pulses, fish..)
  8. Distinguish between breakfast, lunch, dinner and snacks.
  9. Draw and build a human body figure with different materials such as foamix.
  10. Draw myself.

OBJETIVOS

Al final de la unidad puedo….

  1. Recordar el vocabulario referido al cuerpo humano y a la comida.
  2. Usar los verbos “to have”, “can” y “like”.
  3. Diferenciar las diferentes etapas de la vida humana.
  4. Distinguir los cinco sentidos y sus órganos.
  5. Cuidar  mis sentidos, siguiendo pautas saludables.
  6. Reflexionar sobre estilos de vida y dietas saludables.
  7. Identificar los diferentes tipos de comida.
  8. Distinguir las diferentes horas de comida al día.
  9. Dibujar y construir una figura humana con diferentes materiales como goma eva.
  10. Dibujarme a mí mismo. 
3. SE ACERCA LA NAVIDAD
3. CHRISTMAS IS COMING
OBJECTIVES


At the end of this unit, I can
  1. Remember vocabulary referred to Christmas, family and home.
  2. Use some synonymous and antonymous like “tall and short”.
  3. Use and differentiate between “a” and “an” before a name.
  4. Use the forms: “this/that-these/those”, to point at objects at different distances.
  5. Distinguish different types of homes.
  6. Identify rooms of a house and their functions.
  7. Identify and associate objects from the different rooms.
  8. Identify and connect family members up to three generations.
  9. Represent my home using pictures of my family.
  10. Create Christmas cards.
  11. Learn and investigate about Christmas around the world.

OBJETIVOS

Al final de la unidad puedo….

  1. Recordar el vocabulario referido a la Navidad, la familia y el hogar.
  2. Usar ciertos sinónimos y antónimos para describir y comparar.
  3. Usar y diferenciar entre “a” y “an” delante de un nombre dependiendo de su letra de comienzo.
  4. Utilizar las formas “this/that-these/those”, para señalar objetos a diferentes distancias.
  5. Distinguir diferentes tipos de hogares.
  6. Identificar las partes de un hogar y sus funciones.
  7. Identificar y asociar objetos de las diferentes estancias.
  8. Identificar y relacionar los diferentes miembros de una familia hasta tres generaciones.
  9. Representar mi hogar usando fotografías de mi familia.
  10. Crear postales navideñas.
  11. Conocer e investigar acerca de las Navidades alrededor del mundo.
4. NOS RESPETAMOS Y RESPETAMOS LA VIDA
4. LET’S RESPECT LIFE


OBJECTIVES

At the end of this unit, I can
1.       Distinguish between living things and non living things.
2.       Use the verb “to be” in short sentences.
3.       Remember and use vocabulary referred to living things.
4.       Use colours and adjectives to describe qualities.
5.       Identify the elements that living things need in order to survive (food, water, air, the sun…).
6.       Identify and distinguish the steps of the life cycle by the physique.
7.       Identify characteristics of the living things such birth, growth, procreation and death.
8.       Value the benefits that the plants offer (medicinal, textile, etc)
9.       Identify domestic animals and value what they offer to us.
10.   Recognise and practice good care with our pets.
11.   Express in a creative way what I have learnt in this unit.

OBJETIVOS

Al final de la unidad puedo….


1.       Distinguir entre seres vivos y seres inertes.
2.       Conversar utilizando el verbo “to be”
3.       Utilizar vocabulario en inglés relacionado con el tema de la unidad.
4.       Expresar cualidad utilizando colores y adjetivos
5.       Reconocer todo aquello que los seres vivos necesitan para vivir (alimento, agua, aire, luz del sol…).
6.       Diferenciar los diferentes momentos de la vida de un ser vivo por su aspecto físico.
7.       Identificar las características que comparten todos los seres vivos (nacer, crecer, reproducirse y morir).
8.       Reconocer los beneficios que las plantas proporcionan al ser humano (materia prima para el vestido, medicinas…).
9.       Identificar de entre los animales los que son domésticos y valorar lo que este grupo de animales nos aporta (alimento, compañía…).
10.   Reconocer la importancia de cuidar adecuadamente a nuestras mascotas.
11.   Ser capaz de expresarse creativamente a través de un dibujo relacionado con el tema de la unidad.


5. RECICLAMOS PARA CUIDAR NUESTRO ENTORNO
5. WE RECYCLE TO TAKE CARE OF OU ENVIRONMENT

LENGUA INGLESA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, PLÁSTICA

OBJECTIVES


At the end of this unit, I can

1.       Remember and use vocabulary referred to materials.
2.       Recognise and identify different materials.
3.       Identify the origin and material of daily objects.
4.       Identify and distinguish the main characteristics and properties of some materials.
5.       Recognise the different uses of objects according to their properties.
6.       Respect and value the importance of recycling to protect the environment.
7.       Recognise the use and importance of recycling certain materials.
8.       Express my emotions and feelings.
9.       Use and identify some nouns.
10.   Count up to 20, writing and speaking.
11.   Understand and use the punctuation: question and exclamation marks
12.   Observe and distinguish different materials and use them to express myself in a creative manner.


OBJETIVOS

Al final de la unidad puedo….


1.       Utilizar vocabulario relacionado con el tema en singular y plural en lengua inglesa.
2.       Reconocer e identificar diferentes tipos de materiales: plástico, papel, madera, vidrio…
3.       Identificar el origen del material de algunos objetos de uso cotidiano.
4.       Reconocer las características y las propiedades más significativas de algunos materiales: fragilidad, elasticidad, flexibilidad…
5.       Conocer el uso de diferentes materiales según sus propiedades: piel, plástico, papel…
6.       Respetar y valorar la importancia de reciclar para el medio ambiente.
7.       Conocer la utilidad de reutilizar determinados materiales.
8.       Expresión oral  de emociones  y sentimientos
9.       Nombres/nouns.
10.   Números (escritos y orales) del 1 al 20.
11.   Puntuación: signos de exclamación, interrogación...

12.   Observar  distintos materiales y texturas y ser capaz de expresarse creativamente a través de la realización de un collage confeccionado con distintos materiales.



6. CONTRIBUIMOS A UN CLIMA AGRADABLE
6. WE CONTRIBUTE TO A FRIENDLY ENVIRONMENT

LENGUA INGLESA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, PLÁSTICA

OBJECTIVES

At the end of the unit I can…
  1. Talk about the weather, the time, the hour we live in…
  2. Know when and how to use the verb to be.
  3. Ask and give information about a topic.
  4. Match the weather with things we see in our daily life.
  5. Draw, creatively, about the topic we’re talking about.
  6. Use verbs in the singular and plural form: is/are…
  7. Use the prepositions correctly.
  8. Learn the parts of a letter.

OBJETIVOS

Al final de la unidad puedo….

1.       Hablar acerca del tiempo atmosférico, las fechas, la hora en la que estamos...
2.       Conocer y utilizar el verbo  to be
3.       Dar y pedir información sobre un tema que me interese.
4.       Relacionar cosas del tiempo atmosférico con cosas de la vida cotidiana
5.       Ser capaz de expresarse creativamente a través de un dibujo relacionado con el tema de la unidad.
6.       Usar verbos en singular y plural de forma correcta: is/are, etc.
7.       Usar correctamente las preposiciones.

8.       Identificar las partes de una carta. 

7. SE ACERCA LA SEMANA SANTA
7. EASTER IS COMING

LENGUA INGLESA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, PLÁSTICA


OBJECTIVES

At the end of the unit I can…

  1. Distinguish between noise and sound.
  2. Distinguish pleasant sounds and noises and relate them to the objects or living things that produce them.
  3. Know and identify sounds (high, low, loud, quiet) and relate them to their origin.
  4. Identify appliances that carry sound over long distances (telephones, television…) and identify their daily use.
  5. Evaluate the importance of avoiding activities that cause noises in order to protect the environment and the human beings.
  6. Recognise that there are people with hearing problems and understand the importance of sign language.
  7. Use singular and plural nouns.
  8. Answer short questions orally and in writing: Do you like___? Does she like____? What is it? What are they?
  9. Use prepositions such as on, in, under, beside, behind, in front.

OBJETIVOS

Al final de la unidad puedo….

  1. Conocer las diferencias entre sonido y ruido.
  2. Distinguir entre sonidos agradables y ruidos, y relacionarlos con los objetos o seres vivos que los producen.
  3. Conocer e identificar sonidos (agudo, grave, alto, bajo) y relacionarlos con su origen.
  4. Identificar inventos que transportan el sonido a largas distancias (teléfonos, televisiones…) e identificar su uso diario.
  5. Evaluar la importancia de evitar actividades que generen ruidos para proteger el medio ambiente y a las personas.
  6. Reconocer tanto los problemas que puede tener una persona sorda como lo importante que es el lenguaje de signos.
  7. Utilizar sustantivos singulares y plurales.
  8. Contestar, tanto oral como por escrito, preguntas del tipo: Do you like…? Does she like…? What is this? What are they?
  9. Usar preposiciones de lugar como on, in, under, reside, behind, in front.


                             8. APROVECHO EL TIEMPO.
8. I MAKE THE MOST OF MY TIME

LENGUA INGLESA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, PLÁSTICA

OBJECTIVES


At the end of this unit, I can

1.       Comprehend texts regarding days of the week and months of the year.
2.       Using adverbs of time in oral speech.
3.       Recognize words that express passage of time like before, now and after.
4.       Identify the days of the week by their name and correct order of sequence.
5.       Identify the months of the year by their name and correct order of sequence.
6.       Use and read the calendar.
7.       Identify the changes in people, animals and object as the times goes by and be able to put them in chronological order.
8.       Recognize different elements that help us remember the passing of time, like calendars, pictures, etc.
9.       Observe the passing of time and be able to express and represent the changes in a personal timeline in a creative way.
10.   Distinguish and use the forms “There is” and “There are”, for singular and plural, when answering “What is it?” and” What are they?.”
11.   Use the capital letter to write and spell days of the week, holidays and months.
12.   Use the auxiliary verb “would” and answer with “So do I”, “Me too” and “Let´s”.


OBJETIVOS
1.       Comprender textos orales en inglés relacionados días de la semana, meses del año, etc.
2.       Conversar utilizando adverbios de tiempo.
3.       Reconocer el significado de las palabras que expresan el paso secuencial del tiempo: antes, ahora, después.
4.       Identificar los días de la semana por sus nombres (lunes, martes, miércoles…) y reconocer su secuencia.
5.       Identificar los meses del año y reconocer su secuencia.
6.       Conocer cuántos meses tiene un año. Uso correcto del calendario.
7.       Reconocer el paso del tiempo en las personas, los animales y los objetos y localizarlos en una cronología.
8.       Reconocer diferentes objetos que ayudan a recordar el paso del tiempo: calendarios, fotografías, etcétera.
9.       Observar el paso del tiempo y ser capaz de expresarse creativamente a través de la representación  de una línea del tiempo sencilla.
10.   Distinguir entre las formas “There is” and “There are”, para referirse en singular o plural respondiendo a preguntas del tipo  “What is it?” and” What are they?.”
11.   Usar correctamente las letras mayúsculas para días de la semana, vacaciones y meses
12.   Uso del verbo auxiliary “would”  para preguntar invitando y las posibles respuestas “So do I”, “Me too” y  “Let´s”.

No comments:

Post a Comment